Términos y Condiciones

La participación en el programa está sujeta a las siguientes cláusulas de Términos y Condiciones Grupo Comex® y Club Comex se reservan el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de beneficios y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso. La versión en línea más reciente de estos términos reemplazará a todas las versiones anteriores.

  1. La membresía Club Comex es gratuita y no es necesario hacer una compra para poder inscribirse. El cliente podrá obtener su tarjeta Club Comex al completar el registro de inscripción en cualquier tienda Comex afiliada al club. *Consulta https://www.clubcomex.com/ClubComexV3/Home/Tiendas. La membresía es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos y Condiciones. Limitado a una membresía por persona
  2. Una vez que el cliente complete al 100% el registro de inscripción a Club de Comex recibirá un bono de bienvenida (BONO_BIENV) por 1,000 Brochazos, equivalente a $100 (Cien pesos 00/100 MN) que serán abonados a su cuenta y tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su registro.
  3. Las empresas de Grupo Comex no se hacen responsables en caso de que el cliente proporcione o registre información incompleta o incorrecta. El cliente deberá mantener sus datos de contacto actualizados para recibir información de sus beneficios o en caso de ser acreedor a un premio. Cada vez que el cliente solicite una redención de sus Brochazos (puntos), éste recibirá un Token de Seguridad (código de seguridad vía sms) al número de contacto registrado, mismo que será necesario para completar la transacción y obtención de los productos o premios redimidos (canjeados). Por lo tanto, es responsabilidad total del cliente el contar con sus datos actualizados, para garantizar una experiencia sin contratiempos dentro del programa Club Comex.
  4. Una vez completado el registro, el cliente acepta los comunicados del programa que pueden incluir mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos. También está dando permiso al programa para usar sus datos de perfil y transacciones para enviar comunicaciones personalizadas y ofertas especiales. No se hará mal uso de su información y no será transferida a terceros. Cualquier uso no autorizado de su membresía, contraseña o cuenta deberá ser notificada al centro de atención Club Comex 800 262 7692.
  5. El cliente no deberá cometer ningún acto en perjuicio del programa como utilizar o transferir su membresía para propósitos comerciales, con fines ilegales o no autorizados. No podrá transferir, vender o hacer mal uso de sus beneficios o promociones exclusivas para miembros. Nos reservamos el derecho de cancelar la membresía si el cliente no cumple con los requisitos para ser miembro o ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones o cometido cualquier engaño, falsificación o fraude relacionado con el uso de su membresía. La membresía no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio.
  6. Es responsabilidad del cliente el no compartir su nombre de usuario y contraseña, debido a que esta información es 100% confidencial y usada para verificar su identidad dentro del programa.
  7. El cliente siempre deberá presentar su tarjeta de membresía Club Comex al hacer sus compras para realizar la acumulación de sus Brochazos por la compra de productos participantes. No se podrán realizar acumulaciones posteriores al cierre de la venta al cliente. En caso de que no se haya realizado el proceso correctamente, habrá que cancelar la venta anterior y volver a generar ésta escaneando la tarjeta.
  8. Queda estrictamente prohibida la participación en el programa de lealtad Club Comex de cualquier persona relacionada con Grupo Comex y filiales, ya sean empleados, así como sus familiares directos y/o proveedores. Asimismo, se excluye la participación de concesionarios, empleados, colaboradores, conocidos y/o familiares de personas que tengan algún vínculo pasado o presente con concesiones y distribuidores de la marca Comex. Grupo Comex y filiales se reservan el derecho de tomar las medidas necesarias en caso de identificar la participación de personas no autorizadas y antes mencionadas; lo cual podría resultar en la descalificación, suspensión de la cuenta y hasta la cancelación de la misma, perdiendo todos los beneficios del programa de manera permanente.

  1. La membresía para particulares y oficios cuenta con tres niveles: bronce, plata y oro. La membresía para profesionales y empresas cuenta con cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino. Dichos niveles se alcanzarán dependiendo del monto acumulado de compra en periodos iguales o menores a 12 meses y presentando en cada compra su tarjeta Club Comex. La siguiente tabla indica los parámetros de monto acumulado de compra para cada nivel.

    Bronce Plata Oro Platino
    Particular Hasta $2000 $2001 a $8000 $8001 ó más
    Oficio Hasta $6000 $6001 a $28,000 $28,001 ó más
    Profesional Hasta $15,000 $15,001 a $60,000 $60,001 a $250,000 $250,001 ó más
    Empresas Hasta $15,000 $15,001 a $60,000 $60,001 a $250,000 $250,001 ó más
    *Todos los montos de nivel incluyen IVA

  2. Conforme suba de nivel, el cliente tendrá acceso a mayores beneficios. Nos reservamos el derecho de revertir el ascenso de nivel en caso de haber devolución de productos. Cada que el cliente obtenga un nivel superior, se activará una vigencia de 12 meses, y al terminar ésta, dependiendo de las compras que haya acumulado hasta ese momento, se recalibrará su nivel. En caso de que su acumulado de compras al término de la vigencia, no sea suficiente para mantener su nivel actual, se le colocará de forma automática en el nivel inferior que corresponda; para caso contrario, se le mantendrá en el mismo que esté al momento de la recalibración.

  1. Los beneficios se asignarán dependiendo del nivel y perfil del cliente. Un cliente no podrá tener acceso a los beneficios de otro perfil. Ejemplo: Cliente con perfil oficio, no podrá tener acceso a los beneficios del perfil profesional o particular.
  2. Comex se reserva el derecho de reconsiderar y modificar el perfil del cliente en caso de que así lo valore, así como la lista de productos participantes y sus respectivos beneficios, premios y reglas del programa en cualquier momento sin previa notificación.

    # Bronce Plata Oro Platino
    Oficios
    1% cashback
    Capacitaciones
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Eventos y dinámicas
    Seguro bien seguro
    2% cashback
    Capacitaciones
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Eventos y dinámicas
    Seguro bien seguro
    Acceso a sitio Experto a tu puerta
    4% cashback
    Capacitaciones
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Eventos y dinámicas
    Seguro bien seguro
    Acceso a sitio Experto a tu puerta
    Secu Prepa UVM
    Particulares
    1% cashback
    Acceso a sitio Experto a tu puerta
    Descuentos con aliados
    Promociones Club
    2% cashback
    Acceso a sitio Experto a tu puerta
    Descuentos con aliados
    Promociones Club
    Dinámicas y eventos
    Asesoría interiorismo
    4% cashback
    Acceso a sitio Experto a tu puerta
    Descuentos con aliados
    Promociones Club
    Dinámicas y eventos
    Asesoría interiorismo
    Profesionales y empresas
    1% cashback
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Dinámicas y eventos
    2% cashback
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Dinámicas y eventos
    Capacitaciones/certificaciones
    Seguro en obra (5 pólizas)
    4% cashback
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Dinámicas y eventos
    Capacitaciones/certificaciones
    Seguro en obra (15 pólizas)
    5% cashback
    Promociones exclusivas
    Descuentos con aliados
    Dinámicas y eventos
    Capacitaciones/certificaciones
    Seguro en obra (30 pólizas)
    Kits para cuadrillas
    Servicios premium color

  1. El cliente se hará acreedor a 1, 2, 4 o 5 Brochazos por cada $10.00 (Diez pesos 00/100 MN) de compra de acuerdo al nivel en el que se encuentre.
  2. Las ventas a crédito sólo acumularán Brochazos al cliente hasta el momento de liquidar su pago en la tienda Comex participante.
  3. Al finalizar la compra, el cliente recibirá un ticket en el que estarán contenidos tanto el total de Brochazos ganados por la compra como el saldo de Brochazos acumulados.
    • El cliente puede realizar compras combinando tu pago, es decir, pagando con Brochazos y con alguna otra forma de pago como efectivo, transferencia y/o tarjeta de débito o crédito.
    • No se acumularán Brochazos sobre el total o la parcialidad del monto pagado con Brochazos. Solamente se acumularán Brochazos sobre la totalidad o parcialidad pagada con efectivo, transferencia y/o tarjeta de débito o crédito.
  4. Los Brochazos obtenidos podrán ser canjeados por productos Comex en las tiendas afiliadas al programa, así como por premios de un catálogo en línea. *Consultar disponibilidad de catálogo en tienda.
  5. Para realizar el canje de Brochazos por producto el cliente deberá presentar su tarjeta Club Comex en la tienda Comex participante de su preferencia, como forma de pago y una identificación oficial con fotografía.
  6. Los productos sólo podrán ser entregados al titular de la membresía presentando una identificación oficial. Los Brochazos son personales e intransferibles.
  7. Los Brochazos son válidos únicamente en las tiendas Comex afiliadas al programa Club Comex.
  8. Los Brochazos acumulados no tienen valor monetario, por lo que no podrán en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.
  9. Las compras pagadas con Brochazos no son acumulables y no podrán ser canceladas en ninguno de los siguientes casos:
    • Cuando no se cuenta con el saldo suficiente para cubrir los Brochazos generados por la venta, ésta no podrá cancelarse.
    • Cuando la venta a cancelar tenga asociada una redención, es decir que el cliente hizo uso de los Brochazos entregados en la venta y posterior a ello desea que la venta sea cancelada.
    • En caso de que la venta a cancelar tenga asociado un bono de promoción, no se podrá hacer la cancelación.
  10. Los Brochazos acumulados en cada compra cuentan con vigencia de un año a partir de la fecha en que fueron otorgados, con excepción de los Brochazos recibidos durante promociones especiales (Bonos) que cuentan una vigencia de vencimiento menor. Las fechas de vencimiento los Brochazos recibidos durante promociones especiales, las podrá consultar a través de esta página o llamando al Centro de Atención Club Comex 800 262 7692.
  11. Podrá utilizar el WhatsApp oficial de Club Comex para consultar información sobre el Seguro Pintor Seguro, Brochazos, productos, ubicación de tiendas participantes Club Comex, promociones, comprar en línea, desbloquear la tarjeta Club Comex y contactar con un agente.
  12. El cliente únicamente deberá guardar en su celular el número el número 55 1679 7742 e inicia la conversación con el asistente virtual (bot) con la palabra HOLA, desde la aplicación móvil o web de WhatsApp.
    Para algunas opciones es indispensable contar su número de tarjeta, ID de cliente y datos personales registrados correctamente.
  13. Por seguridad, al momento de generarse alguna redención ligada a la cuenta del cliente, ésta será notificada vía SMS; en caso de no reconocer algún movimiento el cliente deberá notificarlo a la brevedad al Centro de Atención Club Comex 800 262 7692 dentro de las primeras 24 horas hábiles.
    Una vez reportado el caso le será proporcionado un folio de llamada al cliente, mismo que tendrá que conservar como evidencia del reporte; asimismo, la cuenta será bloqueada para evitar una afectación mayor al cliente, hasta que se resuelva su caso y se tome una decisión al respecto. El tiempo estimado para resolver los casos será de 5 días hábiles a partir de que se pongan en contacto al Centro de Atención Club Comex 800 262 7692, pero podrá extenderse dependiendo de cada caso.
  14. Cualquier sugerencia o queja al respecto del programa o promoción relacionada, deberá ser manifestada a través de la sección Contáctanos en el sitio de Internet https://www.clubcomex.com/ClubComexV3/Home/Contactanos o a través del Centro de Atención Club Comex al 800 262 7692.
  15. Las cuentas de los clientes podrán bloquearse en cualquiera de los siguientes casos:
    Superar el número de transacciones permitidas por el sistema en un solo día o en su caso, el número de transacciones en una semana.
    Realizar una compra que supera el monto máximo de compra permitidas por el sistema en una sola exhibición.
    En caso de no ocupar tu tarjeta Club Comex durante tres meses. Tu saldo no podrá ser usado hasta que se reactive tu cuenta.

    Para cualquiera de los casos anteriores el cliente podrá desbloquear su cuenta a través de las opciones disponibles:
    Llamar al Centro de Atención Club Comex 800 262 7692 en donde se solicitará la siguiente información para confirmar la identidad del cliente:
    • Número de tarjeta
    • Teléfono registrado
    • Fecha de última transacción
    • Fecha de nacimiento
    • Nombre completo

    En caso de no coincidir algún dato proporcionado por el cliente, el personal del Call Center solicitará el envío de algún documento oficial que confirme la identidad del cliente al correo que le sea proporcionado. Una vez completado este proceso, el cliente recibirá un SMS con un código al teléfono registrado, mismo que deberá ser proporcionado al ejecutivo del Call Center para que pueda proceder al desbloqueo. El cliente también tiene la opción de realizar la solicitud de desbloqueo a través de su aplicación de WhatsApp (No aplica región Occidente). Deberá escribir al WhatsApp oficial de Club Comex al teléfono 55 1679 7742 e iniciando la conversación. Se solicitará al cliente su número de tarjeta o id de cliente; posteriormente le enviarán un mensaje que contiene en su parte inferior una barra nombrada MENÚ, dar clic y seleccionar la opción Desbloquear tarjeta, para finalmente proporcionar la información que le sea solicitada.
  16. En caso de que no se pueda verificar la información de manera automática, se traspasará la conversación con un asesor. El asesor le solicitará una foto de su INE y de su tarjeta Club Comex, para poder hacer la validación de la información. Si la información es validada, el asesor tendrá la posibilidad de desbloquear la tarjeta. En caso de no confirmar la información, se le invitará al cliente a tramitar una reposición de tarjeta. El proceso de desbloqueo deberá ser solicitado y ejecutado exclusivamente por el cliente y no por un tercero. Es responsabilidad total del cliente permitir el uso o manipulación de su cuenta a personal de sucursal.
  17. Con la finalidad de que los clientes no pierdan sus Brochazos e historial y hayan extraviado su plástico o éste se encuentre en malas condiciones, podrá acudir a la sucursal Comex de su preferencia a solicitar un reemplazo de tarjeta. Consulta tiendas participantes en https://www.clubcomex.com/ClubComexV3/Home/Tiendas.
  18. Todos los beneficios serán entregados de acuerdo con las políticas de cada compañía proveedora de beneficios.
  19. Comex se reserva el derecho de canje de Brochazos en caso de sospecha de falsificación de los mismos o debido a cualquier otra acción que ponga en riesgo la integridad del programa.

  1. Para ser acreedor a la póliza contra accidentes Seguro bien seguro, el cliente deberá tener entre 17 y 80 años y estar afiliado a Club Comex como persona física y en la categoría de Oficio.
  2. Para mantener activa su póliza cada mes, el cliente deberá tener un acumulado de compras de al menos $1,000 M.N pesos en tiendas participantes. Indispensable presentar su tarjeta Club en cada compra.

  1. Aplicará para los clientes registrados con la ocupación de contratista o arquitecto
  2. Aplica a partir de nivel Plata, es decir, a partir de 15,001 pesos de compra en un periodo igual o menor a 12 meses.
  3. Las pólizas estarán vigentes a partir del día en que se asigna el nivel Plata o superior anuales y podrán rotarse cada mes entre sus diferentes empleados/cuadrillas.
  4. Plata: 5 pólizas      Oro: 15 pólizas      Platino: 30 pólizas
  5. El cliente deberá registrar a sus empleados en el módulo de seguro bien seguro del sitio clubcomex.com al que podrán acceder con sus credenciales de acceso (num tarjeta, teléfono, correo y contraseña)
  6. En dicho módulo, el contratista podrá registrar su nombre y los nombres de sus empleados de cuadrilla correspondiente al número de pólizas que tenga habilitadas según su nivel.
  7. Las pólizas no se activan hasta que el cliente realice el registro de sus empleados, el día que se hace el registro, se notifican a la aseguradora.
        1. EJEMPLO: Si el cliente sube a Plata el 10 de julio de 2023, la vigencia del nivel y del beneficio de sus pólizas es hasta el 10 de julio de 2024. Si el cliente registra a sus empleados el mismo día que sube de nivel, tendrá el beneficio del seguro hasta el 10 de julio 2024
        2. EJEMPLO: si el cliente sube a Plata el 10 de julio de 2023 PERO registra a sus empleados hasta el 15 de noviembre de 2023, a partir de ese día empiezan a correr como pólizas activas y la vigencia del beneficio de sus pólizas es hasta el 10 de julio 2024.
  8. Cuando el cliente Plata u Oro suba de nivel, se habilitará el número de pólizas restantes que sumen el nuevo límite y se resetea tanto la vigencia del nivel como la de sus pólizas.
        1. EJEMPLO: El cliente Plata sube a Oro el 20 de agosto de 2023, entonces se suman 10 pólizas a las 5 que ya tenía habilitadas y se reinicia la vigencia de las 15, en línea con la de su nuevo nivel oro hasta el 20 de agosto del 2024.
  9. Cada 30 días, el cliente deberá entrar al módulo para reactivar sus pólizas mensuales y decidir si se quedan los mismos trabajadores del listado o quiere hacer ajuste en algún nombre. En caso de que el cliente olvide entrar para administrarlas, se reactivan con los nombres registrados el mes anterior.
  10. Si posterior al periodo de vigencia de 12 meses de su último nivel obtenido, no mantiene el monto necesario de compra correspondiente al nivel, se asigna el nivel inferior correspondiente y se asigna el número de pólizas correspondiente al nuevo nivel. En caso de que el nivel asignado sea bronce, se cancelará el beneficio y se bloqueará el acceso al módulo del Seguro.

JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Da clic en el enlace para ver los términos y condiciones

PINTAMOS TU SUEÑO

Da clic en el enlace para ver los términos y condiciones

BIG PROMO 2024

Da clic en el enlace para ver los términos y condiciones

PROMOCIÓN PINTOR 2024

Da clic en el enlace para ver los términos y condiciones

SALDO AL DOBLE 2024

Da clic en el enlace para ver los términos y condiciones