alt img1

Privacidad, términos y condiciones

Para el correcto funcionamiento del programa se han estipulado las siguientes cláusulas Términos y Condiciones:

1. El cliente podrá obtener su tarjeta de membresía del Club Comex® con un número de cliente al llenar su registro de inscripción que le será proporcionado en la tienda Comex® participante de su preferencia.

2. Una vez que el cliente complete al 100% el registro de inscripción al club de Comex® recibirá un bono de bienvenida equivalente a 100 (Cien) Brochazos que serán abonados a su cuenta, al igual que los brochazos que obtenga al realizar sus compras.

3. Las empresas de Grupo Comex® no se hacen responsables en caso de que el cliente proporcione o registre información incompleta o incorrecta.

4. Ningún participante debe compartir su nombre de usuario, ni contraseña, debido a que esta información es confidencial y usada para verificar su identidad dentro del programa.

5. El cliente deberá presentar su tarjeta de membresía Club Comex® al hacer sus compras para que se realice la acumulación de brochazos por la compra de productos participantes.

6. El cliente se hará acreedor a 1 (un) brochazo por cada $10.00 (Diez peso 00/100 MN) de compra de acuerdo al nivel en el que se encuentre

7. Las ventas a crédito sólo acumularán brochazos al cliente hasta el momento de liquidar su pago en la tienda Comex® participante.

8. Al finalizar la compra, el cliente recibirá un ticket en el que estarán contenidos tanto el total de brochazos ganados por la compra como el saldo de brochazos acumulados.

9. Los brochazos obtenidos podrán ser canjeados por productos en las tiendas Comex® participantes, así como por premios de un catálogo en línea.

10. Para realizar el canje de brochazos por producto el cliente deberá presentar su tarjeta Club Comex® en la tienda Comex® participante de su preferencia como forma de pago y una identificación oficial con fotografía.

11. Las compras pagadas con brochazos no son acumulables y no se pueden cancelar.

12. Los productos sólo podrán ser entregados al titular de la membresía presentando una identificación oficial. Los brochazos son personales e intransferibles.

13. Los brochazos son válidos únicamente en las tiendas Comex® participantes.

14. Los brochazos acumulados no tienen valor monetario por lo que no podrán, en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.

15. Los brochazos cuentan con vigencia de un año a partir de la fecha en que fueron otorgados. Tanto esta información como el estado de cuenta de los mismos podrán consultarse en el portal de Internet www.clubcomex.com o vía telefónica a través del número de Atención Club Comex: en el 018002627692

16. Cualquier sugerencia o queja al respecto de la promoción deberá ser manifestada a través de la sección Contáctanos en el sitio de Internet www.clubcomex.com o por medio del número de Atención Club Comex en el 018002627692

17. Las cuentas que no presenten actividad en tres meses serán desactivadas y su saldo quedará congelado hasta que reanude operaciones dentro del programa.

18. Todos los beneficios serán entregados de acuerdo a las políticas de cada compañía proveedora de beneficios.

19. Comex® se reserva el derecho de canje de brochazos en caso de sospecha de falsificación de los mismos o debido a cualquier otra acción que ponga en riesgo la integridad del programa.

20. El mal uso de la tarjeta del programa Club Comex® se sancionará con la cancelación de la misma.

21. Comex® se reserva el derecho de modificar la lista de productos participantes y sus respectivos beneficios, premios y reglas del programa en cualquier momento sin previa notificación.

22. Las bases del programa y beneficios del mismo pueden ser modificados o suspendidos sin previo aviso.

23. Las empresas de Grupo Comex® no se hacen responsables en caso de no poder notificar a los participantes la fecha en que concluye la promoción, siempre y cuando se trate de error en el servidor de correo electrónico del participante, dirección incorrecta o inexistente del participante o falta de revisión del buzón de entrada del participante.

Aviso Privacidad