Privacidad, términos y condiciones


Para el correcto funcionamiento del programa se han estipulado las siguientes cláusulas de Términos y Condiciones:

  1. El cliente podrá obtener su tarjeta Club Comex al completar el registro de inscripción en cualquier tienda Comex® afiliada al club. *Consulta https://www.clubcomex.com/Tiendas

  2. Una vez que el cliente complete al 100% el registro de inscripción a Club de Comex recibirá un bono de bienvenida (BONO_BIENV) por 1,000 brochazos, equivalente a $100 (Cien pesos 00/100 MN) que serán abonados a su cuenta y tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su registro, al igual que los brochazos que obtenga al realizar sus compras.

  3. Las empresas de Grupo Comex® no se hacen responsables en caso de que el cliente proporcione o registre información incompleta o incorrecta.

  4. Es responsabilidad del participante el no compartir su nombre de usuario y contraseña, debido a que esta información es 100% confidencial y usada para verificar su identidad dentro del programa.

  5. El cliente siempre deberá presentar su tarjeta de membresía Club Comex al hacer sus compras para realizar la acumulación de sus brochazos por la compra de productos participantes. No se podrán realizar acumulaciones posteriores al cierre de la venta al cliente. En caso de que no se haya realizado el proceso correctamente, habrá que cancelar la venta anterior y volver a generar ésta escaneando la tarjeta.

  6. Las compras pagadas con brochazos no son acumulables y no podrán ser canceladas en ninguno de los siguientes casos:
    • Cuando no se cuenta con el saldo suficiente para cubrir los brochazos generados por la venta, ésta no podrá cancelarse.
    • Cuando la venta a cancelar tenga asociada una redención, es decir que el cliente hizo uso de los brochazos entregados en la venta y posterior a ello desea que la venta sea cancelada.
    • En caso que la venta a cancelar tenga asociado un bono de promoción, no se podrá hacer la cancelación.

  7. El cliente se hará acreedor a 1 (un) brochazo por cada $10.00 (Diez pesos 00/100 MN) de compra de acuerdo al nivel en el que se encuentre.

  8. Las ventas a crédito sólo acumularán brochazos al cliente hasta el momento de liquidar su pago en la tienda Comex® participante.

  9. Al finalizar la compra, el cliente recibirá un ticket en el que estarán contenidos tanto el total de brochazos ganados por la compra como el saldo de brochazos acumulados.
    • Puedes realizar compras combinando tu pago, es decir, pagando con brochazos y con alguna otra forma de pago como efectivo, transferencia y/o tarjeta de débito o crédito.
    • No se acumularán brochazos sobre el total o la parcialidad del monto pagado con brochazos. Solamente se acumularán brochazos sobre la totalidad o parcialidad pagada con efectivo, transferencia y/o tarjeta de débito o crédito.

  10. Los brochazos obtenidos podrán ser canjeados por productos Comex® en las tiendas afiliadas al programa, así como por premios de un catálogo en línea. *Consultar disponibilidad de catálogo en tienda.

  11. Para realizar el canje de brochazos por producto el cliente deberá presentar su tarjeta Club Comex en la tienda Comex® participante de su preferencia, como forma de pago y una identificación oficial con fotografía.

  12. Los productos sólo podrán ser entregados al titular de la membresía presentando una identificación oficial. Los brochazos son personales e intransferibles.

  13. Los brochazos son válidos únicamente en las tiendas Comex® afiliadas al programa Club Comex.

  14. Los brochazos acumulados no tienen valor monetario, por lo que no podrán en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.

  15. Los brochazos acumulados en cada compra cuentan con vigencia de un año a partir de la fecha en que fueron otorgados, con excepción de los brochazos recibidos durante promociones especiales (Bonos) que cuentan una vigencia de vencimiento menor. Las fechas de vencimiento los brochazos recibidos durante promociones especiales, las podrás consultar a través de esta página o llamando al Centro de Atención Club Comex 800 262 76 92.

  16. Puedes utilizar el WhatsApp oficial de Club Comex para consultar información sobre el Seguro Pintor Seguro, tus Brochazos, productos, ubicación de tiendas participantes Club Comex, promociones, comprar en línea, desbloquear tu tarjeta Club Comex y contactarte con un agente.

    Solamente guarda en tu celular el número 55 1679 7742 e inicia la conversación con el asistente virtual (bot) con la palabra HOLA, desde la aplicación móvil o web de WhatsApp.

    Para algunas opciones es indispensable contar tu número de tarjeta, ID de cliente y datos personales registrados correctamente.

  17. Por seguridad, al momento de generarse alguna redención ligada a la cuenta del cliente, ésta será notificada vía SMS; en caso de no reconocer algún movimiento el cliente deberá notificarlo a la brevedad al Centro de Atención Club Comex 800 262 7692 dentro de las primeras 24 horas hábiles.

    Una vez reportado el caso le será proporcionado un folio de llamada al cliente, mismo que tendrá que conservar como evidencia del reporte; asimismo, la cuenta será bloqueada para evitar una afectación mayor al cliente, hasta que se resuelva su caso y se tome una decisión al respecto. El tiempo estimado para resolver los casos será de 5 días hábiles a partir de que se pongan en contacto al Centro de Atención Club Comex 800 262 7692, pero podrá extenderse dependiendo de cada caso.

  18. Cualquier sugerencia o queja al respecto del programa o promoción relacionada, deberá ser manifestada a través de la sección Contáctanos en el sitio de Internet www.clubcomex.com o a través del Centro de Atención Club Comex al 800 262 7692.

  19. Las cuentas que no presenten actividad en tres meses serán desactivadas y su saldo quedará congelado hasta que reanude operaciones dentro del programa.

  20. Todos los beneficios serán entregados de acuerdo a las políticas de cada compañía proveedora de beneficios.

  21. Comex® se reserva el derecho de canje de brochazos en caso de sospecha de falsificación de los mismos o debido a cualquier otra acción que ponga en riesgo la integridad del programa.

  22. El mal uso de la tarjeta del programa Club Comex se sancionará con la cancelación de la misma.

  23. Comex® se reserva el derecho de reconsiderar y modificar el perfil del cliente en caso de que así lo valore, así como la lista de productos participantes y sus respectivos beneficios, premios y reglas del programa en cualquier momento sin previa notificación.

  24. Las bases del programa y beneficios del mismo pueden ser modificados o suspendidos sin previo aviso.

  25. Las empresas de Grupo Comex® no se hacen responsables en caso de no poder notificar a los participantes la fecha en que concluye la promoción, siempre y cuando se trate de error en el servidor de correo electrónico del participante, dirección incorrecta o inexistente del participante o falta de revisión del buzón de entrada del participante.

  • Términos y condiciones Club Comex Profesional

    • Es el programa de lealtad dirigido a los contratistas de gran volumen

    •Se hace la selección de las empresas por parte de Comex División Profesional

    • El cliente se inscribe previa invitación del concesionario

    • Abono del 5% de la compra para usar en su segunda visita como recompensa

    • Mínimo de compra para permanecer son $400,000 pesos trimestrales

    • Las ventas a crédito sólo acumularán brochazos al cliente hasta el momento de liquidar su pago en la tienda Comex® participante.

    • Ningún participante debe compartir su nombre de usuario, ni contraseña, debido a que esta información es confidencial y usada para verificar su identidad dentro del programa.

    • El cliente deberá presentar su tarjeta de membresía Club Comex Profesional al hacer sus compras para que se realice la acumulación de brochazos por la compra de productos participantes.

    • Los brochazos obtenidos podrán ser canjeados por productos en las tiendas Comex® participantes.

    • Para realizar el canje de brochazos por producto el cliente deberá presentar su tarjeta Club Comex Profesional en la tienda Comex® participante de su preferencia como forma de pago y una identificación oficial con fotografía.

    • Las compras pagadas con brochazos no son acumulables y no se pueden cancelar.

    • Los brochazos acumulados no tienen valor monetario por lo que no podrán, en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.

    • Comex® se reserva el derecho de canje de brochazos en caso de sospecha de falsificación de los mismos o debido a cualquier otra acción que ponga en riesgo la integridad del programa.

    • El mal uso de la tarjeta del programa Club Comex Profesional se sancionará con la cancelación de la misma.

    • Comex® se reserva el derecho de modificar la lista de productos participantes y sus respectivos beneficios, premios y reglas del programa en cualquier momento sin previa notificación.

    • Las bases del programa y beneficios del mismo pueden ser modificados o suspendidos sin previo aviso.

    • Las empresas de Grupo Comex® no se hacen responsables en caso de no poder notificar a los participantes la fecha en que concluye la promoción, siempre y cuando se trate de error en el servidor de correo electrónico del participante, dirección incorrecta o inexistente del participante o falta de revisión del buzón de entrada del participante.

  • Términos y condiciones Club Comex Empresarial

    • Es el programa de lealtad dirigido a los empleados de empresas que tienen convenio con las empresas de Grupo Comex®

    • A través de su empresa los clientes son notificados de este beneficio. La misma empresa les generará su tarjeta digital, la cual deben presentar al momento de hacer una compra

    • 5% en Puntos por total de compra realizada

    • Los brochazos cuentan con vigencia de un año a partir de la fecha en que fueron otorgados.

    • Ningún participante debe compartir su nombre de usuario, ni contraseña, debido a que esta información es confidencial y usada para verificar su identidad dentro del programa.

    • El cliente deberá presentar su tarjeta de membresía Club Comex Empresarial al hacer sus compras para que se realice la acumulación de brochazos por la compra de productos participantes.

    • Los brochazos obtenidos podrán ser canjeados por productos en las tiendas Comex® participantes.

    • Para realizar el canje de brochazos por producto el cliente deberá presentar su tarjeta Club Comex Empresarial en la tienda Comex® participante de su preferencia como forma de pago y una identificación oficial con fotografía.

    • Las compras pagadas con brochazos no son acumulables y no se pueden cancelar.

    • Los brochazos acumulados no tienen valor monetario por lo que no podrán, en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.

    • Comex® se reserva el derecho de canje de brochazos en caso de sospecha de falsificación de los mismos o debido a cualquier otra acción que ponga en riesgo la integridad del programa.

    • El mal uso de la tarjeta del programa Club Comex Empresarial se sancionará con la cancelación de la misma.

    • Comex® se reserva el derecho de modificar la lista de productos participantes y sus respectivos beneficios, premios y reglas del programa en cualquier momento sin previa notificación.

    • Las bases del programa y beneficios del mismo pueden ser modificados o suspendidos sin previo aviso.

    • Las empresas de Grupo Comex® no se hacen responsables en caso de no poder notificar a los participantes la fecha en que concluye la promoción, siempre y cuando se trate de error en el servidor de correo electrónico del participante, dirección incorrecta o inexistente del participante o falta de revisión del buzón de entrada del participante.

logotipo-ppg El logo PPG es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc. © 2016 PPG Industries, Inc. Todos los derechos reservados.